Planta Solar de Sanlúcar la Mayor

Descripción:

Visita panorámica en automóvil con paradas y un breve paseo exterior al perímetro de una de las plantas solares más grandes de Europa de producción de energía eléctrica con diferentes tecnologías: de torre, cilindro-parabólica y fotovoltaica. Disfrutaremos de un paisaje con vistas espectaculares junto al paraje natural protegido Corredor Verde del Guadiamar donde haremos una de las paradas.


Duración:

2 horas.


Punto de encuentro:

Parking de la corredera. Frente al edificio Ecocentro. Ctra. A-472 Calle Cristóbal Colón, Sanlúcar la Mayor.


Que incluye:

Visita con guía en castellano, inglés o francés en automóvil con paradas. (No se accederá a interiores).


Precio:

40,00 €/grupo de 1 a 4 personas en visita guiada en fecha a petición del cliente. Enlace debajo. Se podrá unir a otro grupo. Si desea esta visita privada pídanos presupuesto.
21% IVA incluido. No incluye servicio de transporte. Gratis menores de 12 años.
Consultar precio con descuento para grupos.

Recomendaciones:

Calzado cómodo.
Sombrero y botella de agua en meses calurosos.
Recomendamos llegar 10 minutos antes del inicio.
Empezaremos con puntualidad.

Toda las rutas se realizan al aire libre, cumpliendo con los protocolos anti COVID-19 ( mascarilla, distancia social y gel hidroalcohólico) y están dirigidas a todos los públicos. Recorrido accesible para las personas con movilidad reducida. Rogamos nos contacten con antelación en este caso. Es una visita apta para todos los públicos pero recomendada para mayores de 12 años. Por falta de aforo, condiciones meteorológicas adversas o fuerza mayor la empresa organizadora puede suspender la visita. En ese caso lo comunicará a los clientes y les dará la opción de devolución o realizar la visita en otra fecha.