TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN



• Condiciones básicas del servicio de visitas guiadas:

▪ Normas:

  1. El cliente debe conservar su entrada durante toda la visita por si se la solicita en algún momento.
  2. Las visitas se realizan en cumplimiento con los protocolos oficiales establecidos para minimizar los riesgos higiénicos-sanitarios provocados por la Covid-19 en el desarrollo de nuestra actividad de guías de turismo.
  3. Si el cliente desea realizar fotografías deberá solicitar antes permiso al guía, que lo decidirá según las características de la visita. Está prohibida la grabación de audio o video (excepto prensa acreditada).
  4. Está prohibido realizar la actividad con objetos o sustancias que puedan suponer riesgo a la integridad de las personas o bienes muebles o inmuebles.
  5. Se prohíbe realizar la actividad a personas con evidentes síntomas de embriaguez o con síntomas de estar bajo efectos de estupefacientes.
  6. No está permitido tocar piezas, obras de arte o mobiliario, sentarse en el suelo u obstaculizar el paso o salirse del recorrido guiado ni alejarse del grupo.
  7. Si el cliente desea realizar una reclamación podrá hacerlo por escrito enviando un correo electrónico a info@culturalroutessevilla.com indicando en el asunto: Reclamación. Todas las reclamaciones serán debidamente atendidas.
▪ Recomendaciones:

  1. Estar 10 minutos antes del comienzo de la actividad en el punto de salida.
  2. Utilizar calzado cómodo y adecuado según el tipo de actividad y estación del año.
  3. Protegerse del sol trayendo agua, gorra, gafas de sol y crema de protección solar.
  4. Mantener un tono de conversación suave y bajo.
▪ Accesibilidad:

  1. En caso de asistir a las visitas personas con movilidad reducida, rogamos se pongan en contacto con la empresa organizadora con suficiente antelación.
  2. Si el cliente desea asistir con su mascota y las condiciones de la visita lo permiten le rogamos que lo solicite a la empresa organizadora con suficiente antelación.
• Condiciones de contratación, modificación y política de cancelación:

▪ Contratación (precio y forma de pago):

  1. Todos los precios incluyen el 21% de IVA. En el caso de que el cliente sea una empresa o persona jurídica obligada legalmente se le retendrá el 15% de IRPF en la factura.
  2. La forma de pago de las visitas guiadas será: en efectivo, mediante transferencia bancaria, Bizum o tarjeta bancaria a través de la página web de la empresa organizadora www.culturalroutessevilla.com o en otras plataformas que se establezcan en cada caso.
  3. El cliente deberá pagar los servicios extraordinarios que no estén expresamente incluidos en el servicio: entradas a museos y monumentos, alquiler de autobuses, almuerzos, comidas u otros.
  4. Al confirmar la actividad el cliente queda informado sobre el desarrollo de la actividad por lo que acepta estas normas y condiciones.
  5. En el caso de que una persona inscriba a otra/s para realizar cualquier actividad, ésta asumirá estas condiciones generales en nombre del resto de persona/s.
▪ Modificación:

  • 1. La empresa organizadora podrá modificar la fecha de las actividades por los siguientes motivos fundamentados: condiciones meteorológicas adversas, falta de aforo o fuerza mayor.
  • 2. En el caso de modificación de la fecha o condiciones de visita, la empresa lo comunicará a los clientes con suficiente antelación para darles la opción de devolución del importe de las entradas o realizar la visita en otra fecha.
  • 3. Si el cliente desea modificar la actividad o número de plazas quedará sujeto a la disponibilidad y condiciones que la empresa ofrezca en ese momento según la actividad.
▪ Política de Cancelación:

  1. La ausencia o falta de asistencia del participante en la hora de inicio de la visita supone la pérdida total del importe pagado por el servicio.
  2. La fecha límite para que el cliente cancele el servicio de visita guiada sin gastos es de 24 horas antes del inicio de la visita.
  3. Si el cliente cancela el servicio de visita guiada fuera del plazo de cancelación, tendrá una penalización del 50%. La empresa devolverá al cliente el 50% del importe del servicio.
  4. Si el cliente abandona la visita por cualquier razón una vez comenzada la visita, la empresa no está obligada a realizar ningún tipo de reembolso por servicios no utilizados.
• Condiciones de seguridad y responsabilidad civil

  1. La empresa organizadora tiene contratado un seguro de responsabilidad civil.
  2. La información sobre condiciones y coberturas de los seguros está a disposición de los clientes.
  3. La empresa organizadora no asume los desplazamientos hasta el punto de inicio de cada actividad.
  4. Los participantes son responsables de sus propias acciones durante la actividad.
  5. La empresa no se hace responsable de accidentes antes o después de la actividad contratada.