Sobre Nosotras

Soy Elena Iglesias, guía oficial de turismo y responsable titular de Cultural Routes y trabajo en colaboración con otr@s guías, empresas e instituciones según el proyecto. La actividad de Cultural Routes se inició en 2017 en Vinarós (Comunitat Valenciana). Allí, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinaròs, creamos y realizamos visitas guiadas gastronómicas, teatralizadas y musicalizadas.

En 2018 trasladó su actividad a Sevilla y desde entonces diseñamos y realizamos las rutas que podéis ver sobre mujeres en la historia, la copla y paseos por Sevilla y Sanlúcar la Mayor y comarca del Aljarafe para el público local, grupos escolares, turistas extranjeros y nacionales.

La historia y el patrimonio cultural están en continua revisión. Requieren ser interpretados de manera rigurosa y actualizada a la sociedad. Conocer de donde venimos nos ayuda a entendernos mejor a nosotros mismos. Creo que eso nos hace ser más felices. Es lo que intentamos. Gracias por vuestra confianza.






Elena Iglesias es guía oficial de turismo nº CV 1200 con los idiomas Español, Inglés y Francés. Las visitas en Sevilla las realizan ella y sus compañer@s de la asociación de guías APIT SEVILLA.
 

NUESTROS COLABORADORES

En nuestras visitas guiadas trabajamos con un equipo multidisciplinar en colaboración con instituciones públicas y privadas distintas según el proyecto.


En Sanlúcar la Mayor colaboramos con la Oficina de Turismo y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

Elena Iglesias es miembro de la Asociación Solúcar Turística y Cultural para la promoción del turismo en Sanlúcar la Mayor y la comarca del Aljarafe en la provincia de Sevilla.


logo version 1