Sevilla al Son de la Copla II: Centro-Alameda

Descripción:

De la mano de guías oficiales haremos un completo recorrido desde el Centro hasta Alameda. Conoceremos su historia y hablaremos sobre la Copla como género musical, memoria sentimental del siglo XX y su relación con Sevilla. Habrá alguna sorpresa.


Duración:

2 horas.


Punto de encuentro:

Monumento a Pastora Imperio. Calle Velázquez, 1 Sevilla, 41001.


Que incluye:

Visita exterior a pie con guía oficial. (No se accederá a interiores).
En castellano.


Precio:

60,00 €/grupo de 1 a 4 personas en visita guiada en fecha a petición del cliente. Enlace debajo. Se podrá unir a otro grupo. Si desea esta visita privada pídanos presupuesto.
10,00 €/persona en fechas programadas con salida garantizada. Enlace debajo.
21% IVA incluido. Gratis menores de 12 años.
Consultar precio con descuento para grupos.

Recomendaciones:

Calzado cómodo.
Sombrero y botella de agua en meses calurosos.
Recomendamos llegar 10 minutos antes del inicio.
Empezaremos con puntualidad.

Toda las rutas se realizan al aire libre, cumpliendo con los protocolos anti COVID-19 ( mascarilla, distancia social y gel hidroalcohólico) y están dirigidas a todos los públicos. Recorrido accesible para las personas con movilidad reducida. Rogamos nos contacten con antelación en este caso. Es una visita apta para todos los públicos pero recomendada para mayores de 12 años. Por falta de aforo, condiciones meteorológicas adversas o fuerza mayor la empresa organizadora puede suspender la visita.  En ese caso lo comunicará a los clientes y les dará la opción de devolución o realizar la visita en otra fecha.